Quienes somos

 

Somos Guías de Media Montaña y Biólogos que organizamos viajes de naturaleza en torno a las actividades de senderismo, avistamiento de fauna, trekking y bici de montaña.

Viajamos por los lugares más bonitos de España. En la mayoría de las veces se trata de áreas protegidas que además atesorarán gran riqueza en cuanto a su biodiversidad. Todo esto siempre desde los valores del turismo ecológico y responsable, respetando la naturaleza de los lugares donde vamos ocasionando ninguna huella o la menor posible, consumiendo en los pequeños negocios locales e interesándonos por las tradiciones locales.

Compartimos nuestros mejores viajes con vosotros para que los disfrutemos juntos.

Nos encargamos de la organización del viaje y del guiaje por las diferentes rutas de montaña que realizamos.

 

Gonzalo Gil Marqués

Gonzalo Gil Marqués es bombero forestal en Andalucía. Le encanta la naturaleza desde que era un niño. Ya de adolescente participaba activamente en jornadas de anillamiento y realizando censos de aves. Su gran pasión es viajar por distintos países del mundo para la observación de fauna y en especial las aves. Le encanta compartir su experiencia con toda persona interesada en la naturaleza y así disfrutarla juntos.

María Beracoechea

Es licenciada en Bióloga, con un Máster en Conservación, guía de media montaña y profesora de yoga y meditación. Aficionada a la montaña, a cualquier deporte y a la naturaleza de toda la vida. Ha colaborado con diferentes ONGs en trabajo de campo y coordinando grupos de voluntariado. Ha participado en proyectos de investigación y conservación. Su gran pasión es la conservación y la ornitología. Su amor por la naturaleza lo contagia fácilmente a todos los senderistas que la acompañan. Sueña con liderar sus propios proyectos de conservación e investigación.

Óscar de La Concha

Óscar es Biólogo y Guía de Media Montaña. Compatibiliza su trabajo de guía con su labor de apicultor que desarrolla en su pueblo natal en Picos de Europa. Amante de la naturaleza y de la protección de la biodiversidad. Es un convencido de que con la educación medioambiental conseguiremos el cambio que este mundo necesita. Le gusta y se le da bien trabajar con gente de todas las edades. Soñador y aventurero incansable.

 

Juan Aceituno Limón

Juan es licenciado en Zoología. Ha trabajado para la colección del Museo de Ciencias Naturales. Fotógrafo profesional de fauna para varias revistas. Ha trabajado en censos de fauna para la elaboración de estudios de Impacto Medio Ambiental. Especializado en el avistamiento de mamíferos, anfibios, reptiles y aves. Juan es naturalista de vocación y viaja a todos lo lugares donde aún queda vida silvestre en buen estado de conservación. Disfruta compartiendo con los demás sus ganas de viajar.